domingo, 29 de noviembre de 2009

Perredeistas acuden en masa a convención


SANTO DOMINO.- Aunque en algunos lugares los centros abrieron pasadas las 10 de la mañana, los perredeistas de siete zonas dominicanas comenzaron a sufragar para la escogencia del 33 por ciento de los candidatos a cargos congresuales y municipales.

Las elecciones son en el Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, La Romana, Hato Mayor y La Altagracia. En esos lugares se ha informado que todo marcha en orden. Las votaciones son supervisadas por la Junta Central Electoral (JCE).

Reportes iniciales señalan que la votación se desenvuelve en completo orden, prácticamente sin ningún incidente.

El presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado tenía programado votar a las 11:00 de la mañana en la escuela Valentín Salinero, en el sector de Bella Vista, donde numerosos personas esperaban su llegada.

En el Distrito Nacional compiten 27 candidatos a diputados de las tres circunscripciones ya que la senaduría fue reservada y la sindicatura fue asignada a Alfredo Pacheco.

En la provincia Santo Domingo fue reservada la senaduría. En el municipio Santo Domingo Norte buscan la candidatura a sindico el ex síndico Daniel Louis, Francisco Fernández y Julio Encarnación, mientras que en Santo Domingo Este Domingo Batista y Tonty Rutinel Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario